Continúan las conferencias: este sábado expone Nelson Farfán desde Alemania

El boliviano, creador de marcas en serie, pymes y startups, hablará sobre “¿Cómo reajustarse estratégicamente a los constantes retos en el mundo del comercio internacional de hoy?”

Siguiendo con el ciclo de conferencias “El comercio internacional: Desafíos y oportunidades para el siglo XXI”, este sábado 7 de mayo, a las 9:00 (Bolivia), desde Frankfurt (Alemania), Nelson Farfán Espada expondrá “¿Cómo reajustarse estratégicamente a los constantes retos en el mundo del comercio internacional de hoy?”.

Farfán nació en Bolivia y reside en Alemania desde hace varios años. Es un creador de marcas en serie, pymes y startups. Además, ha implementado estrategias de marketing tradicional y digital para firmas tan prestigiosas como Procter & Gamble, The Gillette Company, Oral-B, Braun, Brita, Merz Pharmaceuticals, entre otras. Ha sido director de negocios globales para marcas de Gillette – Alemania y actualmente es consultor internacional en varias multinacionales.

El ciclo de conferencias es organizado por la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), que tiene planificadas 16 charlas hasta noviembre bajo la modalidad remota y retransmitidas por los canales de Facebook de la carrera (facebook.com/comintscz) y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (facebook.com/Cs.EconomicasyEmpresariales.UAGRM).

Son abiertas al público en general, pero dirigidas especialmente a estudiantes y docentes de la carrera de Comercio Internacional de la UAGRM y de las universidades del sistema universitario público y privado del país. Asimismo, pueden participar de otras carreras, como también empresarios y representantes institucionales llenando un formulario que aparece en esta dirección: https://forms.gle/HkuBsEKpMuPf1R797

Al finalizar el ciclo de conferencias, se entregará certificado de participación a los inscritos, con valor curricular a quienes hayan asistido a mínimo 11 charlas.